Carlmery’s Cake

Déjanos hacer tu vida más dulce

Quién Soy

Me llamo Mary Carmen y soy la propietaria de Carlmery´s Cake, un obrador de pastelería creativa y tradicional en Rubí (Barcelona).

He sido una apasionada desde siempre a la repostería casera. Me encanta recordar esos momentos familiares que pasaba junto a mi abuela con mi madre, mi tía y mi hermana, haciendo sin parar dulces para todos. Años después, ahora con la Incorporación de mi hija Carla, y mi sobrina Laura, han vuelto esos preciosos e increíbles momentos que nos reunimos para hacer los dulces que nos enseñó mi abuela.

Durante años, me he formado profesionalmente con los mejores en Sugarcraft, y también he estudiado repostería en la prestigiosa escuela Hofmann de Barcelona. Lo que he aprendido me ha llevado a tomar la decisión de abrir mi propio obrador en Rubí, que está situado en la calle Milà i Fontanals y que abrió sus puertas a inicios de septiembre de 2017.

El local, desde el primer momento nos inspiró para poder crear nuestro obrador, nuestra cocina y nuestro espacio, donde dar cursos y atender a las citas concertadas. Se trata de un proyecto personal que he puesto en marcha con mucha ilusión.

Los que me conocen dicen que soy perfeccionista al máximo, y eso lo transmito a mis tartas y mesas dulces. Disfruto cuando la gente prueba mis creaciones y se sorprende con sabores increíbles. Pero sobre todo, lo que me encanta es tartalear.